lunes, 6 de junio de 2011

EL QUEMAO PARTE 2 " my self in the barrel "






Quisiera compartir unas fotos pero esta vez como surfista y no como fotógrafo. El Quemao no solo me enseño a fotografiar los tubos pero también aprendi el arte de entubar. tuve el privilegio de surfear una de las mejores olas del archipelago canario prácticamente solo.fueron mis años dorados. no me gusta ser el protagonista,este blog es para enseñar mas bien mis trabajos fotográficos pero porque no enseñar lo que mas me gusta hacer después de las fotos. los tubos. estas fotos fueron hechas algunas por mi mujer y otras por compañeros de profesión.

2 comentarios:

  1. Vaya olónas Cedric!!
    La primera es bestial, huevos de hierro tio!
    Tambien como foto me gusta mucho el 5º por como estas encajado, muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. muchas thank´s bro. viejos tiempos cuando tenia cojones de verdad. ahora voy mas de clásico con mi longboard.

    ResponderEliminar

Slider(Do not Edit Here!)